❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

sábado, 21 de febrero de 2015

Review de mi peluca rosa

Ohayooo! Buenos días de Sábado. Siento no haber escrito por este tiempo pero es que tenía bastantes exámenes y cuando ha llegado el fin de semana he dicho ¡Hora de escribir! Bueno, pues hoy os traigo la review (revisión) de mi nueva peluca rosa que me llegó el Martes 17 creo y bueno vamos a empezar!
Esta peluca la compré en eBay a un vendedor de China (creo que ya no está el anuncio) pero igualmente la compré por esta imagen. Me costó más o menos unos 11€ y el tiempo de envío ha tardado un poco.

9color-Heat-Resistant-80cm-Long-Wavy-Curly-Cosplay-Wigs-Full-Wig-Fancy-Dress-New

La verdad es que yo esperaba un mejor resultado, es decir, pensaba que los rizos iban a estar más definidos y peinados, y cuando me llegó, me llegó doblada y dentro de una especie de caja rara (?) a continuación voy a dejar las fotos y a ver que os parece


A pesar de esto, estoy bastante contenta con el resultado, es más larga de lo que pensé, creo que tiene unos 70-80cm de largo y es bastante moldeable, y con esto me refiero que puedes hacer peinados fácilmente, lo que me está resultando más difícil de manejar es el flequillo.


El flequillo en mi opinión es muy largo y al final siempre tengo que sujetarlo con horquillas ya que nunca he cortado una peluca y me da bastante miedo. Un detalle que me gusta mucho de las pelucas de kanekalón de eBay es que todas o casi todas tienen unos "ganchitos" para ajustarlo a tu cabeza.


Y aquí voy a dejar una foto de los rizos para que los veáis de cerca.


Bueno chicos y este es el post de hoy, espero que os guste, dadle +1, comentad dudas y opiniones y un beso!







No hay comentarios:

Publicar un comentario