❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

lunes, 16 de febrero de 2015

Konnichiwaaaaaaaaaa! Hoy hablaremos de las circle lens, y bueno para empezar, son unas lentillas "especiales" ¿Por qué especiales? Porque son de un diámetro mayor que tu iris, ¿Qué quiere decir esto? Que es más grande que el color de tu ojo, lo que da una sensación de tener el
ojo más grande. Generalmente lo utilizan las asiáticas para conseguir este efecto, aunque los usan también losoccidentales y yo he de decir que me gusta mucho ponérmelas y usarlas. Siempre que las uses debes tener en cuenta que tienen una caducidad y unos cuidados. Las circle lens no son nocivas siempre y cuando estén dentro de un diametro bueno. Yo las que uso son de 16,20mm, algunas marcas las han llegado a sacar de 17,18,19mm y estas si podrían suponer un riesgo para nuestros ojos.
Los cuidados son como los de las lentillas convencionales, cada vez que las uses lávalas con solución salina (puedes encontrarla en ópticas y supermercados) y a la hora de ponértelas no las cojas con las uñas, si es la primera vez que te las pones, usa la yema de tus dedos ¡Es mucho más facil!. Para quitártelas podéis ver este vídeo que yo misma he grabado. Haz clic aquí para ver el vídeo.

¿Dónde puedo comprar las circle lens? Muy fácil, generalmente en tiendas no japonesas, pero si de importación, también yo las compro en las ferias de manga y anime, yo recomiendo una página en especial llamada uniqso, venden como lentillas, como la solución, accesorios, pelucas y además tienen gran variedad de colores, son buenas y tienen buenos precios. Normalmente el precio está sobre los 18$-25$. Bueno espero que os haya servido y sido útil este post!! Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario