❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

jueves, 5 de febrero de 2015

Más sobre mi x3!

Konnichiwaaaaa! Hoy os voy a hablar un poco de mi ya que parezco un poco una desconocida ¬.¬ jajaja, bueno en principio me llamo Marina, en clase me llaman Mei o Misaki y tengo 13 años para 14, voy a 2ºESO (8º)
veo anime y leo manga hace aproximadamente año y medio, sí, es poquito, pero bueno .ω. También hago cosplays, y por si preguntáis, no sé coser, hay gente como yo que no tenemos ni idea de eso xD. Me encantan las pelucas e ir con ellas a los eventos. Soy de Madrid (España) y quería decir que si me veis en alguna convención saludadme que me haría realmente feliz, el sábado que viene día 14, estaré en la Chibi Japan Weekend, por si alguien se acerca, con un cosplay de Asuna Yuuki. Dibujo manga, aunque se me da realmente mal ⊙﹏⊙. Una de mis mejores amigas escribe en este blog, ella se llama Sandra, pero prefiere que le llamen Yuuki. En fin no se que más contar ●︿● ¡Ah! Si alguien está registrado en series.ly (la página donde veo el anime) que me busque y así me podéis stalkear un poco las series que veo, me llamo: marinacollins. Os dejo mi mail de contacto por si me quisieseis decir algo ^^ imarinablogs@gmail.com

Bueno un besito! Sayonaraaaaa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario