❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

domingo, 8 de febrero de 2015

amnesia!

holiii hoy os voy ha hablar de amnesia. amnesia es un anime muchas veces recomendado por ser shojo pero yo opino que muy shojo no es, este anime habla de heroine que es una chica que tiene amnesia y no recuerda quien es, en cada capitulo heroine suele despertar en su cama o en la cama de
algún hospital preguntándose por que esta ahí, a su lado suele aparecer un chico que dice ser su novio preguntándola como esta y entonces cuando ellos se van se le aparece una especie de ángel que la ayuda a descubrir que la ocurre. este anime tiene un final bastante sorprendente y bastante bonito (el camino de la historia también esta muy bien).
este anime tiene 12 caps + OVA, en cada capitulo sale un chico distinto y el ova es el verdadero final de esta historia. dicho esto ya sea por el shojo o por saber que le pasa a heroine este anime se hace muy corto y entretenido. también hay que decir que su opening es muy chulo y la música es muy contagiosa. aquí les dejo una foto de heroine y de orion porque si os enseño de los chicos os haré spoiler xd:



una cosa en la que os teneis que fijar cuando veais este anime es en los ojos de los personajes, son tan bonitos!!!

esto es todo por hoy sayonara!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario