❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

lunes, 2 de febrero de 2015

La Japan Doll

Konnichiwa!!! Hoy vamos a hablar de la Japan Doll, básicamente significa "La muñeca japonesa" Sus precios pueden ser desde los 60€ hasta cantidades realmente altas, sobre todo si hablamos de muñecas que se venden desnudas y sin personalizar. Las más conocidas son la Pullip, Taeyang, Isul y Byul, estos 4 son muy parecidos, pero veamos que los rostros, cuerpos y tamaños son muy diferentes.


La verdad es que no tengo ninguna de ellas y no las conozco mucho, pero me encantan y me gustaría que las conocieseis. Hay una gran cantidad de modelos y realmente son muy curiosas, son muy "personalizables" en cuanto a ropa, color de ojos, pelo etc. Poseen por detrás de la cabeza un mecanismo que les permite mover los ojos y cambiarlos. Un foto para que lo veáis ^^












Estas son las palancas, mecanismos y ojos de los que os he hablado, por supuesto hay una Pullip de nuestra Miku Hatsune.

Es preciosa ¿verdad? Bueno pues si el precio es algo alto para lo que podemos permitirnos hay unas pullips más baratas llamadas "Little Pullips" y son mucho más baratas, claro, que no son iguales.

Los taeyangs, byuls e Isuls son iguales.

La Bjd (Ball Jointed Doll)
Hay muchos tipos de Ball Jointed Doll, y todas diferentes, ya que la compras desnuda, sin pelo, maquillaje y ojos, la debes personalizar al 100%, a mi personalmente cuando la vi, me pareció una muñeca muy cara y que además tienes que comprar tú los complementos, pero sin duda, preciosa, una maravilla.

   

Espero que os haya servido de ayuda y para informar a los que no saben mucho de esto! Sayonaraa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario