❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

martes, 3 de febrero de 2015

Figuritas Funko Pop

Konnichiwa! Hoy vamos a hablar de las unas figuritas de no hace mucho tiempo llamadas figuras "Funko Pop" Son unas figuritas de personajes célebres, hechos todos a partir de una base. Entre ellos podemos encontrar a algunos de los personajes de Vocaloid ^^ como Miku, Len, Rin, y Luka x33! También hay personajes de Disney, de The Walking Dead, Supernatural, Piratas del Caribe, El Hobbit, Mi villano favorito, etc, etc. Yo tengo 1 de estas que me la regaló mi hermana por estas Navidades, y ella tiene 4 más y me gustaría enseñároslas ^^ Suelen valer 15€. Yo las compro en una tienda del centro de Madrid, pero seguro que en tu tienda de merchandising más cercana las tienen.

(Mi estantería llena de polvo :/)

Aquí está Dean y Thorin (de mi hermana)

Y aquí Sam y Jack Sparrow

Bueno espero que os haya gustado este minipost Sayonara!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario