❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

viernes, 4 de septiembre de 2015

[Cosplay] - Anillo/garra de Celestia

¡Hoooola! Hoy os traigo un tutorial de como hacer el anillo/garra/cosa extraña que lleva Celestia de danganronpa en el dedo. Ciertamente estoy haciendo este cosplay (el cual llevaré a la Japan Weekend de Madrid este 19 de Septiembre). Es bastante sencillo de hacer, y con el precio al que lo venden en eBay... Pues pasamos de hacerlo. ¿Pero qué pasa? Estamos a 15 días del evento y no me quiero arriegar a gastarme dinero para luego que no me llegue a tiempo, por tanto, he decidido hacerlo.




Materiales:

  • Cartón
  • Goma eva
  • Tijeras
  • Papel
  • Pistola de cola caliente
Okay, lo primero que vamos a hacer va a ser dibujar la forma de nuestro dedo y dibujar sobre este un patrón.

(faltan piezas, lo sé xD)

Una vez las tengamos recortadas, las vamos a poner en un cartón y copiaremos la forma, pero un poco más grande y haremos las tiras (midiendo para que no queden cortas)


Una vez las tengamos recortadas las piezas, las vamos a ir probando para ver como queremos que queden, y una vez las tengamos listas, las pegamos con cola caliente (si no tenéis, usad un pegamento fuerte). Quedará así:

(siento que la imagen esté tan fea -.-")

Lo siguiente que haremos será reforzarlo dándola una capa de brillo o base para uñas (suena estúpido, lo sé xD)


Yo usé esta que es la de Primark




Pegamos las tiritas al rededor de la garra y ¡Listo! solo queda pintarla.


Espero que os haya gustado el tutorial, hacía mucho tiempo que no ponía uno, y bueno, creo que el siguiente será de como quitarle el brillo a una peluca (ya lo ha hecho mucha gente pero bueno :v) a las pelucas baratas de chino.

Nos vemooos~~





1 comentario: