Vamos a necesitar:
- Tu arma (de cualquier material)
- Témpera roja
- Pintauñas granate (si no tienes, usa rojo, pero quedará muchísimo mejor con granate)
- Pincel
- ¡Y tus dedos! (Te mancharás, usa guantes si quieres)
Lo primero que que vamos a hacer será coger nuestra arma y la vamos a colocar sobre una superficie que podamos manchar sin problemas, y si no, cubrimos con papel o plástico donde lo vayamos a hacer. Con un pincel y la témpera roja vamos a hacer líneas por el filo sobre todo ¡rectas NO! y algún punto gordo. En caso de que hubieran quedado muy definidas, lo que vamos a hacer es difuminarlas muy poco con el dedo.
Como véis ha quedado muy muy rojo, y además mate (sin brillo) Ahora procedemos a darle el paso "guay" ➸
Con un pintauñas (nail polish) granate vamos a hacer pequeños detalles, ya que si cubrimos todo, lo gastaríamos y no queremos eso jejeje.
Yo lo que hice es con un poco de pintauñas, ir pasando el pincel a lo largo de la katana, de forma que pongamos poco y tampoco se note mucho ^^ Y además en algunas zonas, añades un "pegote" para que un toque más realista.
Faq del post
- ¿Dónde puedo conseguir un arma si no la quiero hacer?
Si lo que quieres es llevarla a un evento, las reales jamás te las dejarán pasar y te las quitarán, y es probable que una de madera también (no es muy frecuente pero es posible) La mía la compré en un bazar chino, es de plástico y la he pintado yo por completo.
- ¿Con qué materiales puedo hacer un arma?
- ¿Con qué pinto un arma?
Espero que os haya gustado el post ^^ Arigatoo ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario