❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

sábado, 18 de abril de 2015

[Cosplay] - Pintar sangre en armas

¡¡Ohaaaayo!! Hoy os traigo de un tutorial/recurso de cosplay ((?)) Jajajaja. Bueno, os voy a enseñar a pintar sangre en tu arma como katanas (donde yo lo he hecho) espadas, hachas... etc. Es un tutorial MUY MUY FÁCIL. Y no, no he utilizado sangre falsa porque, además de que es muy líquido y poco manejable, en materiales como pvc, carton o madera se quita, y es realmente malo. Así que... Bueno, comencemos.


Vamos a necesitar:

  1. Tu arma (de cualquier material)
  2. Témpera roja
  3. Pintauñas granate (si no tienes, usa rojo, pero quedará muchísimo mejor con granate)
  4. Pincel
  5. ¡Y tus dedos! (Te mancharás, usa guantes si quieres)
Lo primero que que vamos a hacer será coger nuestra arma y la vamos a colocar sobre una superficie que podamos manchar sin problemas, y si no, cubrimos con papel o plástico donde lo vayamos a hacer. Con un pincel y la témpera roja vamos a hacer líneas por el filo sobre todo ¡rectas NO! y algún punto gordo. En caso de que hubieran quedado muy definidas, lo que vamos a hacer es difuminarlas muy poco con el dedo.


Como véis ha quedado muy muy rojo, y además mate (sin brillo) Ahora procedemos a darle el paso "guay" ➸

Con un pintauñas (nail polish) granate vamos a hacer pequeños detalles, ya que si cubrimos todo, lo gastaríamos y no queremos eso jejeje.


Yo lo que hice es con un poco de pintauñas, ir pasando el pincel a lo largo de la katana, de forma que pongamos poco y tampoco se note mucho ^^ Y además en algunas zonas, añades un "pegote" para que un toque más realista.

Faq del post

  • ¿Dónde puedo conseguir un arma si no la quiero hacer?

Si lo que quieres es llevarla a un evento, las reales jamás te las dejarán pasar y te las quitarán, y es probable que una de madera también (no es muy frecuente pero es posible) La mía la compré en un bazar chino, es de plástico y la he pintado yo por completo.

  • ¿Con qué materiales puedo hacer un arma?
Cartón, goma eva, plástico (?), pvc, foam, wonderflex y creo que wonderbla (creo que se llama así xDD)


  • ¿Con qué pinto un arma?
Como ya la he pintado desde 0 he usado sprays de la marca "Pinty plus".

Espero que os haya gustado el post ^^ Arigatoo ~





No hay comentarios:

Publicar un comentario