❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

jueves, 26 de marzo de 2015

Top 10 de shojo

Holiii hoy les traigo un top de shojos que tienen comedia y son muy románticos

1 gekkan shojo nozaki Kun: este anime va de una chica que se declara a un chico que escribe manga shojo, él piensa que es una fan y le da su autógrafo. Ella tratará de hacer que el se enamore de ella.

2 ao haru ride: este anime va de una chica que se enamora de un chico cuando era pequeña, ella ve a ese chico (kou mabuchi) y le reconoce en seguida, pero este se ha vuelto muy frío y ella tratará de averiguar por que.

3 ookami shojo to koro ouji: este anime trata de una chica muy poco popular que se hace amiga de unas chicas (pijas, con novio y que se cuentan lo que hacen con sus novios) ella no tiene novio asi que lo finje y dice que su novio es el chico mas popular del instituto, este accede a hacerse pasar por su novio a cambio de que sea su perro.

4  kamisama hajimemashita: trata de nanami (una estudiante) y tomoe (un dios), echan a nanami de su casa por la gran acumulación de deudas de su padre, ella se queda en un parque sentada en un banco y oye a un chico gritando asustado por un perro, ella echa al perro y él le dice que le dará su casa y la besa en la mejilla dándole una marca de dios de la tierra, ella va a la casa de este y alli encuentra a Tomoe un chico con orejas de zorro.

5 sukitte inayo: (este anime tiene un live action). mei tachibana es una chica muy solitaria de 16 años que nunca ha tenido amigos ni novio, un dia se topa con yamato un chico muy popular por un malentendido con el amigo de este, yamato le da su numero a mei. ese mismo dia un hombre empieza a perseguirla y ella se mete en una libreria y se esconde, entonces llama a sus padres y no le cojen el movil a si que se acuerda de que tiene el numero de yamato en el bolsillo, decide llamarle y el viene enseguida.

6 itazura na kiss: (no lean la decripcion de anime flv porque tiene mucho spoiler) aihara se enamora de irie y le escribe una carta para confesarle su amor, este es muy frio y se niega a leer la carta, el padre de aihara compra una casa muy inestable y esta se derrumba. entonces el padre decide pedir a un amigo suyo que se pueda quedar en su casa hasta que la nueva casa se construya.

Espero que os haya gustado sayonaraaaa!

1 comentario:

  1. yo vi sukitte inayo y me encanto mucho y no e visto el live action :3
    y gracias por los TOP

    ResponderEliminar