❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

sábado, 21 de marzo de 2015

Review - Peluca Yuno

Ohayo!!!!! Hoy os traigo la nueva peluca de Yuno Gasai (Anime: Mirai Nikki) que me llegó hace a penas una semana o quizás menos y voy a hablar como es opinión, enlace de donde la he comprado y bueno espero que os guste! Allá vamos!
La peluca la compré por esta imagen y en un vendedor de eBay.es llamado meimei2263 y me costó 12,75€. El envío ha sido MUY MUY rápido ¡TARDÓ UNA SEMANA! cuando debería haber tardado entre los 15-45 días a España con envío gratuito usando China Post Airmail. Aquí el link de la peluca Click aquí Vamos con las fotos! Siento la calidad pero es que tuve que hacerlas con el móvil pues la cámara está sin batería T^T


 Aquí tenemos la foto general de por atrás, como veis, me llegó muy peinada,y no se forman enredos (Lo MÁS típico de una peluca) y si se forma alguno se peina genial, el pelo va súper suelto y es muy moldeable, es de pelo fino, no duro como el de otra peluca que hablé anteriormente de ella, su pelo es como muy rígido y salen muchos muchos enredos.
Los lacitos venían puestos a parte y tampoco venían las coletas hechas, por lo que separé la melena en dos partes, y de esas dos, saqué dos mechones pequeños de la parte de delante ^^

El flequillo sin duda fue una maravilla, viene cortado y definido, aunque a mi me gusta ponermelo que parezca "emo" y ahora dejo una foto de como me queda, sip me vais a ver!

Perdonad mi estúpida cara XD





2 comentarios:

  1. Te queda genial!. Acabo de hacer mi primera reseña de un anime, ¿te gustaria dejarme tu opinion? besos.

    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/03/resena-kaicho-wa-maid-sama-anime.html

    ResponderEliminar