❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

lunes, 23 de febrero de 2015



Hey buenas!.Os estaréis preguntando,¿Quién es este tio que escribe en el blog de Mei?
Me presento ;P
Me llamo Sergio,y conocí a Mei en la Japan Weekend de Madrid de este año.(Donde fui por primera vez e hize cosplay (de Kirito de Sword Art Online),por lo que me hizo bastante ilusión y me lo pasé
como un enano).Entonces vi a Mei con un cosplay de Asuna y cuando la vi dije: "Necesito una foto con ella"XDD nos hicimos varias fotos y después me la encontré de pura casualidad en Instagram,empezamos a hablar(Me pareció una chica majísima),me metió en un grupo de otakus y puesss...hasta hoy ;P





Bueno,a lo que iba,que me enrollo más que unos auriculares en un bolsillo XD.Vengo a hablar y a recomendaros un anime,que igual algunos conocen,otros no;se llama Black Lagoon


Para empezar es un seinen,que ami,por lo menos no me atraen pero este,me encantó.Lo tiene todo:Sangre,sexualidad,escenas muy violentas,tiros,mucho cachondeo,palabrotas,moralidad pésima.es un sálvese quien pueda continuamente,y han creado una mezcla brutal.

Ya desde el primer y segundo capitulo te das cuenta de que los personajes van a ser unos capullos con muy mala hostia pero que son geniales a su manera,por no hablar de algunos personajes secundarios que a mas de uno se le quedara con cara de:"Que coño hace este tio/a con su vida".

Son dos temporadas,mas una tercera que son ovas dedicadas a un personaje secundario(con una muy buena historia por cierto).Se centran en el personaje principal que evoluciona de una manera brutal a lo largo de la serie junto una personaje muy cabrona y carismatica (Revy) que a mas de uno le va a sacar una carcajada.En resumen un muy buen anime con el que me lo pase como un crio(y me dieron unas ganas terribles de fumar XD)


En fin me despido,espero que os haya gustado esta entrada(mi primera entrada de hecho) y os animéis a visitar las otras entradas de Mei,que tienen muy buena pinta.Un saludo a todo/as!!! :333











1 comentario:

  1. Muy buena entrada!
    Te he nominado en mi blog! :-)
    http://kawaieditions.blogspot.com/2015/02/hola-que-tal-se-eucneutran-yo-estoy-muy.html

    ResponderEliminar