❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

martes, 27 de enero de 2015

Las pelucas

Hoola chicos y chicas, hoy vamos a hablar de las pelucas. Las pelucas generalmente se usan para darte un cambio de imagen, o simplemente por gusto, las hay de muchos tipos, variedades, largos, cantidad de pelo, colores, etc.
La más común usada para el cosplay son las pelucas de kanekalón. Son pelucas bastante resistentes al calor y de buena calidad, en mi opinión. Además de esto son de las más baratas del mercado y se pueden conseguir fácilmente por unos 10-25€ (Unos 11-28$) ¿Dónde? Fácil, en páginas comunes como eBay, aliexpress, tiendas especializadas en cosplay como cosplayfu.com o cosplayshow.com, hay algunas tiendas como Amazon que las venden por precios más elevados (y además para mi gusto, más feas) Al comprar una peluca (o cualquier otro objeto) debes mirar el feedback del vendedor y algunas opiniones de los compradores ya que puede que te lleves una sorpresa al comprar la peluca.

  
Si las miráis detenidamente, a diferencia de las  malas pelucas, estas, no tienen brillo, lo que indican que son buenas, y de kanekalón.

¡Por cierto! ¡Hace poco he pedido una peluca, sacaré fotos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario