❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

miércoles, 28 de enero de 2015

Las figuras

¡Hooola! Hoy hablaremos de las figuritas!
Las figuritas tanto como de anime, videojuegos, personajes de cómic, podemos encontrarlas en multitud de lugares, y sus precios varían, según web, y tienda. Podemos comprarlas en tiendas internacionales tipo eBay o Aliexpress y en
tiendas españolas (fiables) como Tokyo Shop. Esta tienda tiene casi siempre stands en las ferias del manga (al menos en Madrid). El precio en la web suele ser a partir de unos 15€ (17$) hasta precios muy elevados (y cuando digo elevados, son muy muy elevados) mientras que si lo compramos en tienda física o en ferias de manga o comic, nos costará a partir de los 30€ (todo esto por experiencia propia). Tened en cuenta que la figura nunca va a ser como el personaje de anime, así que primero consultad fotos sobre lo que queréis. Yo tengo varias figuras y las hay muy variadas, desde figuritas pequeñas para llavero de móvil hasta grandes figuras, aún que suelen medir entre los 15-20-15cm. Para los curiosos dejo las fotos


Las dos que están a la izquierda son de un Idol muy conocida llamada Miku Hatsune, la primera fue un regalo de mi hermana y es de una marca llamada "Funko Pop", esta marca tiene personajes de serie, comic, (entre ellos algunos personajes de vocaloid) y está muy bien.Abajo podemos ver a Miku con sus dos moños y me la compré en la Japan Weekend de Madrid y me costó 8€ en la parte superior podemos ver una figurita creo que de 15cm de Asuna Yuuki de Sword Art Online que me costó 16€ aprox, y la compré por ebay. Y en la parte de abajo vemos a Mei Misaki que la compré en el expomanga de Madrid en mayo por unos 30€ (fue mi primera figura)

Espero que os haya gustado este pequeño post!





No hay comentarios:

Publicar un comentario