❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

jueves, 29 de enero de 2015

Review de mi nueva figura Asuna

¡Hooola! Bueno pues quiero hacer una breve review sobre mi figurita de Asuna que me llegó el día 26. La verdad es que la figura está bien en sí, lo único ¡¡Qué la pedí en Noviembre!! ¡¡Noviembre!! De hecho ya la había dado por perdida en Correos. Pues no, me ha llegado, y a continuación dejaré las fotos y comentaré un poquito. (Para ver las fotos en grande pulsa sobre ellas)


La figura generalmente es bonita y está en buen estado, traía su espada "Light Lambent" que venía dividida en dos partes y al otro lado la funda. La figura es de la marca Sega y me costó 17€ (aprox) por eBay.

La figura está generalmente bien hecha, todos los pequeños detalles pintados, aunque parece que los hubiesen pintado a mano con pincel, eso me ha jorobado. Tiene una armadura blanca con un pequeño dobladillo para hacer la forma del pecho y sobre ella una figura con forma de "diamante" con dos cruces como símbolo de los caballeros sangrientos, y toda ella repasada con un tono plateado. Bajo ésta está la camisa que tiene 3 partes o secciones y podemos observar la misma cruz, lleva un cinturón blanco con doble vuelta y unas cintas que sostienen el brazo y van unidas a los hombros.


La peana tiene forma de hexágono y en uno de los lados está el logo del anime "Sword Art Online" en azul cielo.

(Vista de perfil)

Me gustó mucho como venía detallada la espada y por eso que le quise sacar una foto. Tiene dos gemas azul marino en lados opuestos (aunque solo se vea una) y va rodeado por una corona circular en tonos azul cielo y plateado.

Me ha gustado el artículo pero el tiempo de envío ha sido realmente malo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario