❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

sábado, 31 de enero de 2015

aku no hana anime

holii! hoy les voy a hablar de aku no hana!! aku no hana es un anime psicológico que trata de un chico llamado Takao al que le encanta un libro llamado las flores del mal( es un libro real escrito por
Baudelaire que según Rubik Yogomix el youtuber trata de lo que esta bien y lo que esta mal y por
que). a Takao esta enamorado de Saeki que es la chica mas guapa de su clase, un día Saeki olvida sus ropas de gimnasia en clase y Takao las encuentra, Takao empieza a debatirse en su cabeza sobre cojer la bolsa en la que estaban las ropas de Saeki, después de pensárselo mucho al final las coje y se las lleva a su casa. el empieza a olerlas y a volverse un poco loco, al día siguiente Saeki vuelve a clase a buscar las ropas de gimnasia que había dejado olvidadas y claro, no estaban donde ella las dejó, ella, un poco asustada se lo dice al profesor quien lo dice delante de toda la clase, Takao un poco asustado empieza a sudar, después de un rato el profesor tira la toalla y empieza a dar clase normal.
de lo que no se dio cuenta Takao  es de que detras suya esta Nakamura quien le vio cojer las ropas y le empieza a sobornar con decirle a Saeki que el las había cojido y le obliga a hacer cosas.
en este anime se usa la rotoscopia que es un tipo de animación en la que se dibuja a los personajes a partir de vídeos con personas reales, lo que hace que el anime se vea mas realista lo que hace que a la gente no le suela gustar la animación, aquí os dejo fotos con la comparación anime- manga:





















bueno esto es todo por hoy!! espero que os haya gustado!! sayonara!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario