❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

miércoles, 27 de mayo de 2015

Expomanga 2015

Ohaaayooo! Hoy os traigo un poquito la experiencia del expomanga de este 2015 en Madrid ^-^. Siento no haber escrito pero es que he estado y de hecho sigo pero muy muy liada con los exámenes T^T.



Este evento se realizó los días 8, 9 y 10 de mayo en el pabellón de cristal en la casa de campo de Madrid (España).Yo tuve la suerte y pude asistir el sábado 9 (El día que más gente hubo  xDDD). La entrada me costó 7'70€ ya que la pedí por internet y la verdad es que es barato en comparación con lo bien que te lo pasas y todo.

Llegamos sobre las 11:30 con una cola larguísima y por suerte que unos amigos nos colaron xDDD. Hay gente que entre la cola de las entradas y la del pabellón estuvieron 8 HORAS, hubo bastante desorganización en cuanto a esto. Fui cosplayeando a Yuno Gasai de Mirai Nikki y muy contenta porque me pidieron aproximadamente 40 fotos ¡¡Sin exagerar!! A continuación os dejo algunas fotos que tengo del cosplay jaja.

PD: Si no me vistéis no os preocupéis porque estaré en la Japan Weekend de Madrid en Septiembre.





Esta última me la sacó una amiga con los guantes de gato :3

Al final nos hicimos una foto todos, aunque algunas de mis amigas se fueron y en la foto no salimos todos :C

Espero que os haya gustado el post
Sayonaraa~~





No hay comentarios:

Publicar un comentario